TRATAMIENTOS


TRATAMIENTOS DE DERMOPIGMENTACION Y MICROPIGMENTACION

CAPILAR HOMBRE MUJER
Micropigmentación capilar hombre efecto look rapado
Micropigmentación capilar hombre efecto redensificación

Micropigmentación capilar mujer efecto redensificación

Camuflaje de cicatrices capilares

POST-QUIRÚRGICO Y ONCOLÓGICO

Reconstrucción  y creación de Areolas y pezones 3D
Corrección y camuflaje de Cicatriz Periareolar
Corrección y camuflaje de cicatriz T invertida
Simetrías y color en areolas

OTRAS CORRECCIONES
Corrección estética de Quemaduras y Cicatrices
Corrección Estética de Estrías
Tratamiento Estético de Vitíligo
Relleno de Piel Despigmentada

Más tratamientos en www.dermopigmentacionclinica.com


En Dermopigmentación Clínica somos especialistas en dermopigmentación desde 1999. Nuestra directora y especialista Alicia Alfonso fue pionera en la realización de estos tratamientos, impartiendo a su vez seminarios en clínicas y centros en diferentes puntos de la geografía española.
Atendemos a pacientes particulares y colaboramos además con cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos. Si deseas saber si visitamos en tu clínica o a través de tu Doctor, contacta con nosotros e infórmate.
Asesoramos al paciente de forma personalizada sobre las diferentes técnicas de aplicación posterior a los tratamientos y las intervenciones, con el objetivo de dar algunas soluciones estéticas que  ayudan a minimizar los efectos visuales de la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia y que de alguna manera mejoren la imagen de la paciente, recuperando su autoestima.
Los tratamientos estéticos de dermopigmentación en areolas, senos y cicatrices también se aplican a otros casos no postquirúrgicos (después de operaciones de aumento o reducción de pecho) o no quirúrgicos para pacientes que simplemente desean redibujar y perfeccionar sus areolas o disimular diferencias de color, tamaño o asimetrías.

Tratamientos:

Dermopigmentación de Cicatrices Periareolares

En operaciones de mama –estéticas, reparadoras, oncológicas o reconstructivas– amenudo LEER MAS




INFORMACION Y GALERIA DE CASOS


La Micropigmentación CapilarPreguntas y respuestas


La Micropigmentación Capilar también llamada Tricopigmentación es el tratamiento estético con resultados más rápidos para la pérdida o falta de cabello.  Un tratamiento no quirúrgico como solución a los problemas de calvicie  para hombres y mujeres que mejora la imagen, devolviendo la seguridad y confianza de los pacientes. La micropigmentación es adecuada para todos los grados de alopecia, edad, color, sexo o tipo de piel y no solo cuando la falta de cabello es evidente ya que se aplica también cuando el cabello se afina o pierde densidad. LEER MAS

  ¿En qué consiste la Micropigmentación Capilar?  

Mediante diversas técnicas y con diferentes acabados imitamos el cabello en crecimiento en los folículos pilosos de las zonas despobladas de cabello. Se puede realizar en una o varias zonas y hasta en la totalidad del cuero cabelludo, sea cual sea el grado de alopecia.  LEER MAS

 ¿Qué técnicas realizamos?  

En Dermopigmentación Clínica ofrecemosel método TCM Twin Capilar Micropigmentation que a partir de las directrices estándar de micropigmentación capilar internacional hemos evolucionado para ofrecer a nuestros pacientes el método más innovador en España para hombres y mujeres. Mediante la aplicación y combinación de diferentes técnicas los acabados de los tratamiento gozan de total naturalidad.
  • TCM  Efecto "Redensificación Capilar"
    para casos de poca densidad de cabello, cuando el cabello es muy fino o para zonas donde clarea y se percibe el cuero cabelludo.
  • TCM de Punteado Efecto "Look rapado"
    para casos de calvicie o alopecia más avanzada o cuando el paciente quiere renovar totalmente su imagen  LEER MAS